ASÍ ES MI CAMINO
Te abro mi corazón para que puedas sentir la esencia del poder que tiene explorar todo el trayecto que supone encontrar tu propio camino.
Conóceme

Soy Feli, y el Retiro Espiritual AMA EL CAMINO comienza hace muchos años, por mi tesón y empeño en buscar el bienestar de las personas por encima de todas la cosas, de sentir que una buena vida comienza a experimentarse con el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Sin ese cuidado tu bienestar se diluye y alcanzarlo es una tarea muy difícil. He buscado muchas fórmulas, para diferentes tipos de personas, practicando muchísimas actividades relacionadas con el bienestar, y tras mi análisis he proyectado distintas actividades enfocadas en este RETIRO ESPIRITUAL de una forma natural y cercana, tal y como soy yo.
Todos tenemos una historia que contar
Soy las experiencias que han marcado mi vida
Así soy yo
Todos tenemos una historia que contar, con grandes experiencias que han marcado nuestra vida. Mi historia comienza en Madrid, la ciudad donde nací.
Ya desde muy pequeña mostraba inquietud por todo aquello que tuviera que ver con el bienestar de las personas y cómo las personas mostraban sus pensamientos con problemas similares y cómo en función de cada persona sus experiencias les hacían sentirse de forma diferente.
También tenía un enorme interés por el sentido del hombre en la tierra y lo infinito que podía llegar a ser el Universo y el poder que éste podía ejercer sobre las personas.
Así soy yo, en continua búsqueda del sentido de todo y el porqué de cualquier cosa.
El punto de inflexión
Cuando tenía 33 años, seguía cuestionándome todo aquello que desde pequeña había acompañado mis pensamientos, mis preguntas habían despertado de su letargo, en realidad siempre habían estado ahí. Quería conocer por qué nos hacía sentir mal tantas y tantas cosas que la sociedad nos ha impuesto, sentía que mi cuerpo, mi mente y mi alma iban contracorriente de todo aquello que no me hiciera sentir feliz.
Rompí con todo, mi relación de pareja durante 13 años, mi entorno, familia y amigos, mi ciudad, con todo aquello que conocía. Viajé a Londres, sin nada ni nadie, camino hacia mi autodescubrimiento como persona, despojándome de todo aquello que de alguna u otra forma había sido el verdadero lastre de todas las respuestas a mis preguntas,
El momento
En el momento más desgarrador de mi vida, de verdadero vacío, conocí en Hyde Park a mi maestro, Valere Smith, el que sería mi maestro espiritual. Yo estaba entre la gente, se celebraba un gran festival, entre cientos de personas, él se acercó a mí y fue en ese preciso instante cuando comenzó mi “despertar”. Gracias a él, aprendí unos principios que yo seguí durante un año tras viajar a Marruecos. Estos principios se basan en la meditación, estar en soledad para poder escuchar tu interior, sin estar influenciada por nada más, además de mantener una alimentación sana.
Para mi fue vital comprender que yo soy mucho más que mis pensamientos. La vida es el fruto de nuestras creencias, sólo consiste en cambiar todo aquello que no nos hace sentirnos felices. Las creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que cada persona realmente desea.
Mi propósito
He viajado y vivido en diferentes países, aprendiendo de maestros, en Estocolmo, Berlín, Egipto y España, .a escuchar mi cuerpo, a entender y comprender todo aquello que me hace sentir bien y encontrar mi energía.
Desde entonces he ayudado a personas con los principios que mis maestros me han enseñado, y en la actualidad sigo formándome con mi maestro Laín García Calvo.
Abandoné toda mi vida para conseguir mi “propósito de vida”
Deseo ayudar e inspirar a las personas a mirar hacia adentro y reconocer su propia luz. Mi experiencia de más de 20 años en el autoconocimiento y la sabiduría que en mi retiro marroquí suena es la base sólida para guiar a a otras personas en su propio viaje. Estoy segura de que muchos personas se van a beneficiar de este Retiro Espiritual y y aprender a expandir su conciencia.
Este retiro surge de mi tesón y empeño en buscar el bienestar de las personas por encima de todas las cosas. De sentir que una buena vida comienza a experimentarse con el cuidado de nuestro cuerpo, de nuestra mente y por supuesto con el de nuestra alma, la gran olvidada.
Para que todas las personas que sienten que todo lo que viven no les pertenece, no les sienta bien, puedan empezar ese viaje interior con este Retiro Espiritual de Ama el Camino, con el que yo empecé a transitar este camino mágico que es «El Camino hacia el interior de uno mismo».
TU MOTIVACIÓN
¡Quiero animarte, ilusionarte, entusiasmarte!
Deseo transmitir todo mi entusiasmo y conocimiento para que las personas empiecen a cuidarse de forma integral con Ama el Camino.
Las personas que de alguna manera hemos roto con todos los moldes de la sociedad para encontrar nuestra autenticidad, nuestro bienestar y nuestro entendimiento más profundo, y con ello el entendimiento de todos los demás seres, hemos entendido también algo muy, muy profundo: la necesidad de expandir estos conocimientos. Aunque para mí ha sido algo muy revelador y maravilloso, si no trasmito este descubrimiento, todo este viaje no tiene sentido, pues este trabajo tan individual me ha hecho entender la unión inseparable de todos los seres que habitamos en este mundo.



AMA EL CAMINO es el Retiro Espiritual online que aporta el bienestar integral de las personas. El enfoque en cuidar el cuerpo, la mente y el alma es fundamental para lograr una vida plena y significativa. Este retiro de «Ama el Camino» es una maravillosa oportunidad para todas aquellas personas que sienten que necesitan reconectar con su esencia y comenzar su propio viaje interior. Sin duda, es un paso valioso hacia el autodescubrimiento y la sanación. ¡Espero que muchas personas se animen a unirse a esta experiencia transformadora!
«Nada de lo que vivimos es casualidad, la vida trata de despertarte con cada experiencia para recordarte que venimos al mundo para ser felices, para gozar, disfrutar y experimentar el amor. La vida es un camino, y tan sólo tienes que atreverte a explorarlo»
¡Espero que te animes a unirte a esta experiencia transformadora!